Se realizó el acto de inauguración del nuevo edifico ya en funcionamiento, con la presencia del Subdirector de Programas descentralizados Sr. José María Peralta, el Intendente de la localidad Prof. Javier Alberto Riberi, la Directora General de Educación Inicial Edith Flores, la Directora del Establecimiento, Sra. Flavia Tonello, demás autoridades locales, docentes, alumnos público en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí