El Intendente Marcos Ferrer recorrió los primeros trabajos que se están realizando para la construcción de la nueva pasarela del Balneario Municipal. El intendente Marcos Ferrer visitó los avances de los trabajos que se están llevando adelante para la construcción y revalorización de la nueva pasarela del Balneario Municipal. Actualmente se están llenando con hormigón…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí