Del encuentro participó la ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores. La funcionaria planteó las bases del modelo que ya se llevó adelante en la ciudad Capital. Además, expresó algunos lineamientos del plan que se está trabajando para la provincia de Córdoba. La ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores, participó del segundo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí