La Municipalidad continúa ejecutando la obra de puesta en valor de la Plaza San Martín, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad. El intendente Marcos Ferrer, junto a miembros de su equipo, recorrió los avances y destacó la importancia de recuperar este punto neurálgico para las familias y la vida comunitaria. Hasta…
Río Tercero avanza en la renovación integral de la Plaza San Martín





