Ricardo Gil Lavedra, Guillermo Ledesma y Jorge Valerga Aároz caminaron por primera vez el sitio donde funcionó el mayor centro de detención y exterminio de personas del interior del país. Los recibió la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, y compartieron sus impresiones en la histórica recorrida junto a autoridades universitarias, de la Justicia, personalidades…
El tribunal del Juicio a la Juntas visitó “La Perla” y destacó la importancia de mantener viva la memoria





