Ricardo Gil Lavedra, Guillermo Ledesma y Jorge Valerga Aároz caminaron por primera vez el sitio donde funcionó el mayor centro de detención y exterminio de personas del interior del país. Los recibió la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, y compartieron sus impresiones en la histórica recorrida junto a autoridades universitarias, de la Justicia, personalidades…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí