En el predio de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Río Tercero la Municipalidad trabajando en la creación de la tercera celda de almacenamiento de residuos, un paso clave tras la cicatrización del basural que permitirá  seguir garantizando un manejo responsable del relleno sanitario. Esta nueva celda tiene una dimensión aproximada de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí