Tal como lo anunció durante su discurso de asunción, el Intendente Guillermo De Rivas encabezó ayer la primera reunión de la Unidad Operativa de Seguridad que reunió a los referentes de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Policía Federal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana. “Nos habíamos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí