Tal como lo anunció durante su discurso de asunción, el Intendente Guillermo De Rivas encabezó ayer la primera reunión de la Unidad Operativa de Seguridad que reunió a los referentes de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Policía Federal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana. “Nos habíamos…
Río Cuarto: De Rivas encabezó la primera reunión de la Unidad Operativa de Seguridad





