Este sàbado se llevó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, contando con la presencia del Intendente Marcos Ferrer, la Diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning, funcionarios del Ejecutivo, miembros del Tribunal de Cuentas, representantes de Bomberos Voluntrios, Policía e instituciones públicas y privadas y público en general. En su discurso de apertura, Ferrer…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí