Con la presencia del Intendente Marcos Ferrer, desde la plazoleta de Malvinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día del Veterano y los caídos en Malvinas en su 41º aniversario. Allí se honró y recordó a los héroes de la ciudad de Río Tercero, quienes defendieron con valentía y coraje la soberanía…
Río Tercero: acto por los 41 años de la guerra de Malvinas





