Con la presencia del Intendente Marcos Ferrer, desde la plazoleta de Malvinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día del Veterano y los caídos en Malvinas en su 41º aniversario. Allí se honró y recordó a los héroes de la ciudad de Río Tercero, quienes defendieron con valentía y coraje la soberanía…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí