Se llevó a cabo la primera edición del Moto Encuentro organizado por la Vecinal de la Unión de los Rios y el grupo Enduro Alpa. La convocatoria fue muy exitosa y contó con la presencia de visitantes de todo el centro del país. Moteros de Mendoza, San Juan, San Luis, La Pampa y provincia de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí