Este miércoles se presentó en el Centro Cívico de la Capital Alterna el lanzamiento de la temporada de verano 2022/2023, que se desarrollará de manera conjunta entre Provincia y Municipio desde el próximo viernes 23 del corriente mes hasta principio de marzo. En la oportunidad, la Directora General de la Delegación del Gobierno de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí