Desde anoche la ciudad de Río Cuarto le rinde homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas, a 42 años de la guerra en las Islas del Atlántico Sur. Luego de la vigilia que se concretó anoche en el Galpón Blanco del Andino, esta mañana se izó la bandera y se colocaron ofrendas florales en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí