En la conmemoración del 42° aniversario de la gesta, el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el mandatario firmó un convenio con el intendente Octavio Ibarra por 100 millones de pesos para obras. También hubo aportes para el club Sportivo Independiente y el Museo de Malvinas. El gobernador Martín…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí