La Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad informó que el próximo viernes 30 de septiembre es el último día de vacunación COVID en el Polideportivo N°2, ya que a partir del lunes 3 de octubre, la misma se centralizará en el Centro de Salud Municipal de calle Cabrera. Así lo indicó Marcelo Ferrario,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí