Desde el Área de Ambiente, el municipio informó que envió un nuevo cargamento de materiales sólidos secos, alcanzando un total de 12 toneladas. Estos materiales serán reciclados por una empresa privada y luego se introducirán en la economía circular. Lorena Juárez representante del Área de Ambiente destacó la activa participación de toda la sociedad a…
Sampacho: el municipio envió a reciclaje 12 toneladas de residuos sólidos secos





