La iniciativa se llevó a cabo de forma conjunta entre el Gobierno de Córdoba, el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Río Cuarto, a través del programa “Vamos a Bailar”. La actividad convocó a asistentes de la ciudad y región, en una tarde de música en vivo, inclusión y celebración de la identidad cordobesa. Con…
Río Cuarto: la Semana del Cuarteto tuvo una jornada inclusiva a puro baile





