Con la presencia de autoridades provinciales, intendentes de la región, jefes comunales, vecinos y el personal de salud, se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de ampliación del Dispensario Municipal de Achiras. Las obras incluyeron la construcción de dos consultorios, enfermerĆ­a, recepción, farmacia y dos baƱos. Los trabajos fueron financiados con aportes…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­