La Noche de los Museos, una actividad que se organizó de manera simultánea en distintas ciudades, se vivió con intensidad en Río Cuarto. Las salas que abrieron sus puertas recibieron una importante cantidad de visitantes, quienes aprovecharon para conocer más y disfrutar de esta alternativa cultural que ya lleva 10 ediciones. En nuestra ciudad, el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí