La Noche de los Museos, una actividad que se organizó de manera simultánea en distintas ciudades, se vivió con intensidad en Río Cuarto. Las salas que abrieron sus puertas recibieron una importante cantidad de visitantes, quienes aprovecharon para conocer más y disfrutar de esta alternativa cultural que ya lleva 10 ediciones. En nuestra ciudad, el…
Río Cuarto: La Noche de los Museos se vivió con intensidad en las salas de la ciudad





