El vehículo volvió a estar operativo tras el accidente que lo había dejado fuera de servicio. La unidad fue restaurada a nuevo y está disponible para atender emergencias La Municipalidad de Chazón presentó la ambulancia municipal luego de un proceso de reparación integral. El vehículo volvió a prestar servicio tras el accidente que lo dejó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí