El vehículo volvió a estar operativo tras el accidente que lo había dejado fuera de servicio. La unidad fue restaurada a nuevo y está disponible para atender emergencias La Municipalidad de Chazón presentó la ambulancia municipal luego de un proceso de reparación integral. El vehículo volvió a prestar servicio tras el accidente que lo dejó…
Chazón presentó su ambulancia municipal totalmente reparada





