La Secretaría de Género de la Municipalidad de Río Cuarto desarrolló una jornada de debate y reflexión en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, que se conmemoró el pasado 17 de mayo. En este marco, la Subsecretaria de las Mujeres Melisa Tortú dijo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí