La Secretaría de Género de la Municipalidad de Río Cuarto desarrolló una jornada de debate y reflexión en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, que se conmemoró el pasado 17 de mayo. En este marco, la Subsecretaria de las Mujeres Melisa Tortú dijo…
Río Cuarto: Jornada de reflexión contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género





