En un acto realizado este miércoles en la localidad de Del Campillo, el municipio con apoyo provincial concretó la entrega de 50 millones de pesos en aportes económicos destinados a instituciones locales. La actividad fue encabezada por la intendenta Carla Villanova, junto al secretario de Convivencia Ciudadana de la provincia, Silvio Quiroga, quien participó en…
Entregaron 50 millones de pesos a instituciones de Del Campillo





