En un acto realizado este miércoles en la localidad de Del Campillo, el municipio con apoyo provincial concretó la entrega de 50 millones de pesos en aportes económicos destinados a instituciones locales. La actividad fue encabezada por la intendenta Carla Villanova, junto al secretario de Convivencia Ciudadana de la provincia, Silvio Quiroga, quien participó en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí