Este martes el Intendente Marcos Ferrer encabezó la inauguración del nuevo Centro de Zoonosis Municipal en la ciudad.  Luego de semanas de trabajo en donde se realizaron refacciones y la instalación del equipamiento, finalmente el Intendente Marcos Ferrer inauguró el Centro ubicado en Calle 25 de Mayo 115, el cual ofrecerá las atenciones necesarias para…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí