Este martes el Intendente Marcos Ferrer encabezó la inauguración del nuevo Centro de Zoonosis Municipal en la ciudad. Luego de semanas de trabajo en donde se realizaron refacciones y la instalación del equipamiento, finalmente el Intendente Marcos Ferrer inauguró el Centro ubicado en Calle 25 de Mayo 115, el cual ofrecerá las atenciones necesarias para…
Río Tercero: Se inauguró un nuevo Centro de Zoonosis





