En el marco de una jornada de trabajo desarrollada en la sede de la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Río Cuarto, el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de la Provincia presentó el programa “Córdoba Productiva y Sostenible”, una iniciativa destinada a mejorar la sostenibilidad, eficiencia y competitividad de los sectores productivos, promoviendo una economía…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí