Una jornada más que especial se vivió este domingo en el Parque Sarmiento con los festejos por el Día de las Infancias, bajo la organización del Gobierno de Río Cuarto. Fue el epicentro de una serie de celebraciones que se extenderán a lo largo de agosto, en el marco del Mes de las Infancias en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí