Con una importante participación de vecinos y vecinas de la ciudad se llevó a cabo la 7° edición de la Noche de los Museos. En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió los distintos espacios culturales junto con parte de su gabinete y jefes comunales de localidades de la región. “Estamos muy contentos porque…
Río Cuarto: Exitosa 7° edición de La Noche de los Museos





