Con una importante participación de vecinos y vecinas de la ciudad se llevó a cabo la 7° edición de la Noche de los Museos. En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió los distintos espacios culturales junto con parte de su gabinete y jefes comunales de localidades de la región. “Estamos muy contentos porque…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí