El intendente Eduardo Accastello encabezó durante la mañana de hoy el inicio del nuevo período de Sesiones Ordinarias en cumplimiento a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal. El acto formal tuvo lugar en el Concejo Deliberante donde el jefe comunal adelantó los principales ejes sobre los que el Gobierno local trabaja y continuará trabajando…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí