En una jornada cargada de emotividad, 50 personas recibieron ayer su certificado luego de haber completado el curso de cuidadores domiciliados, orientados a los adultos mayores. Se trata de la primera cohorte, debido a que el objetivo es ampliar la formación. La acción corresponde a un trabajo conjunto entre el Municipio, el Colegio Médico y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí