La aplicación se realiza en el Centro de Salud y en los centros periféricos, con alta demanda y cobertura para los grupos priorizados. La Municipalidad de Río Cuarto informó que continúa en marcha la campaña de vacunación antigripal, impulsada por la subsecretaría de Salud, con una importante respuesta por parte de los vecinos. En este…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí