El objetivo es que el desagüe quede absolutamente limpio antes de la llegada de las lluvias, para que el agua escurra sin ocasionar inconvenientes. El Ente Municipal de Obras Sanitarias, en conjunto con la Secretaría de Recursos Hídricos y Vialidad de la Provincia, trabaja en la refuncionalización del canal de Santa Flora, ubicado hacia el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí