El pasado 30 de junio Alcira Gigena celebró su 112 aniversario. En ese marco, se realizó el acto central donde se llevó adelante la inauguración de la obra de ampliación del Hospital Municipal. Estuvo presente el intendente Fernando Gramaglia, acompañado por la Intendenta electa, Nanci Foresto. También participaron autoridades locales, representantes de instituciones e intendentes…





