El Sindicato de Trabajadores Municipales informó hoy que el Gobierno reincorporó a 16 trabajadores. “Esta decisión del intendente,  es fruto del esfuerzo colectivo y el trabajo en conjunto que hemos llevado a cabo a través de asambleas, reuniones con el concejo deliberante y otros sindicatos que apoyaron” expresaron desde el S.T.M.  “¡Luchar vale la pena!…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí