El intendente Juan Manuel Llamosas y el Ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Pablo De Chiara participaron del inicio de la 10° Edición de la Semana TIC que se desarrolla del 12 al 16 de septiembre. En este evento se presentan, de manera anual, las últimas tendencias en tecnología…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí