El Intendente Guillermo De Rivas se reunió con organizaciones públicas y privadas que trabajan en la lucha contra el consumo de estupefacientes y sustancias tóxicas, con el fin de coordinar y articular programas y proyectos tendientes a reforzar las acciones preventivas. El encuentro se desarrolló en la sala de situaciones del Palacio Municipal bajo el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí