En la continuidad de sus giras por el interior provincial, la vicegobernadora Myrian Prunotto estuvo en Calamuchita, donde se reunió en Villa Yacanto con el legislador Mauricio Jaimes y con jefes comunales de la región. Tras el encuentro, inauguraron una baterĆ­a de sanitarios pĆŗblicos ecosustentables en El Durazno. En un encuentro realizado en la Municipalidad…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­