El municipio informó que trabaja en la refuncionalización de las instalaciones del Vivero Municipal con el objetivo de renovar los sistemas y herramientas que se emplean en la producción de especies. A los fines de supervisar los trabajos que se están realizando, el intendente Martín Gill visitó el predio y recorrió los sectores intervenidos junto…
Villa María: Se renuevan las instalaciones del Vivero Municipal





