El Gobierno de Río Cuarto, por medio del Intendente Guillermo De Rivas, firmó un convenio de cooperación con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) para implementar distintos programas que buscan fomentar el uso responsable de la energía. El objetivo es aunar esfuerzos y promover planes educativos en el ámbito de la ciudad, como…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí