El Gobierno de Río Cuarto, por medio del Intendente Guillermo De Rivas, firmó un convenio de cooperación con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) para implementar distintos programas que buscan fomentar el uso responsable de la energía. El objetivo es aunar esfuerzos y promover planes educativos en el ámbito de la ciudad, como…
Río Cuarto: El Municipio firmó un convenio con EPEC para favorecer el uso responsable de la energía





