Transporte desplegará en el país más de 950 agentes, 440 móviles, 195 alcoholímetros, 40 radares, 60 alómetros y 12 drones para promover la seguridad vial. El Gobierno nacional, a través del ministerio de Transporte encabezado por Alexis Guerrera, lanzó oficialmente la campaña de conciencia vial «Viajá Seguro», que busca abordar problemáticas especialmente detectadas durante la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí