En una actividad que se realizó en la Salón Auditorio del Palacio Municipal, se reunió el Gabinete de Desarrollo Sostenible para cerrar el año 2023. En la oportunidad, se expusieron las acciones que se vienen desarrollando en cada una de las seis mesas de trabajo que conforman el organismo. En ese sentido, vale precisar que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí