A partir del 1° de agosto se pone en vigencia el nuevo régimen de Regularización Tributaria para aquellos vecinos y vecinas que aún mantengan deudas con el municipio. La iniciativa fue aprobada en el Concejo Deliberante y otorga facilidades para contribuyentes con deudas en sus impuestos. Los beneficios son descuentos del 50% y planes de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí