Con la presencia del referente sindical, de autoridades provinciales y equipos de salud de toda la provincia, el Congreso puso el foco en la capacitación, las prácticas seguras y el fortalecimiento del sistema sanitario. Más de mil profesionales de la salud y estudiantes del Instituto Superior SEP San Nicolás, participaron del Primer Congreso Provincial de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí