Con la presencia del referente sindical, de autoridades provinciales y equipos de salud de toda la provincia, el Congreso puso el foco en la capacitación, las prácticas seguras y el fortalecimiento del sistema sanitario. Más de mil profesionales de la salud y estudiantes del Instituto Superior SEP San Nicolás, participaron del Primer Congreso Provincial de…
Más de mil profesionales participaron del Congreso de Enfermería organizado por el SEP con acompañamiento de la Provincia





