El Sindicato de Obras Sanitarias, liderado por Ricardo Tosto, ha cerrado recientemente un acuerdo paritario con el Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS) que incluye un incremento salarial del 7,5% para los trabajadores en el próximo trimestre. Este acuerdo marca una ruptura con el esquema porcentual propuesto por el gobierno nacional, representando una inyección significativa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí