Se desarrolló la primera sesión del Parlamento Estudiantil 2025 en Río Cuarto, un programa que ha sido parte de las políticas de estado del Concejo Deliberante durante los últimos nueve años. Este espacio busca fomentar la participación activa de los jóvenes en la construcción de su comunidad. En esta edición, participaron 19 instituciones educativas junto…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí