La senadora bonaerense María Teresa García señaló que es necesario «el accionar en todos los frentes para evitar que la Corte siga avanzando como está avanzando sobre otros poderes como el Legislativo y Ejecutivo». La senadora bonaerense del Frente de Todos (FdT) María Teresa García, consideró «auspicioso» que el presidente Alberto Fernández impulse un pedido…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí