El intendente de Berrotarán, Fredi Decarlini, inauguró la nueva terminal de ómnibus de la localidad. Acompañaron el evento los Diputados Nacionales Carlos Gutiérrez y Rodrigo de Loredo, los intendentes de Los Cóndores Diego Blengino, Mauricio Jaimes de La Cruz y de Monte de los Gauchos, Ariel Grich, entre otras autoridades.  El pasado viernes quedó inaugurada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí