Tal como se viene realizando con contingentes de diferentes sectores, una decena de representantes de centros vecinales recorrieron la obra del Centro de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva, cuya inauguración se prevé para el mes aniversario de la ciudad. En las próximas semanas, desde el municipio informaron que esperan la llegada de maquinaria para su…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí