El ministro de Bioagroindustria recorrió localidades del departamento del sur provincial con el objetivo de reunirse con el sector productivo y fortalecer el desarrollo regional. En ese marco, caminos rurales y manejo de recursos hídricos fueron los principales temas tratados. La visita se inscribe en el Plan de Igualdad Territorial, impulsado por el Gobierno de Córdoba. El…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí