El intendente de Córdoba, Daniel Passerini, tomó la decisión de solicitar la renuncia masiva de su gabinete, lo que marca un cambio importante en la gestión municipal. La medida tiene como objetivo redefinir las funciones y áreas dentro de la municipalidad, en un contexto marcado por la crisis económica y la llegada de un año…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí