Con la presencia del Jefe de Gabinete Lautaro Villafañe, la Directora de Deportes Adriana Rincón, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Celeste Sánchez y el Secretario de Seguridad Miguel Canuto se desarrolló con total éxito la 10º edición de la Maratón de la Ciudad, uno de los eventos más convocante de la localidad. Con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí