El Gobernador Martín Llaryora participó del encuentro y remarcó la importancia de la digitalización de datos e información sanitaria. Estuvieron presentes autoridades y referentes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Este viernes, en la ciudad de Córdoba, se concretó la tercera reunión de la Mesa Permanente de Salud de la Región Centro, en continuidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí