En las instalaciones del Palacio Municipal, el Intendente recibió al Ministro de Gobierno, Manuel Calvo, quién en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo entrega de un aporte de 120 millones de pesos para dar inicio a la obra de ampliación de gas natural. El miércoles, el ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel…
Reducción: Calvo visitó la localidad y entregó aportes por 120 millones de pesos





